¿QUÉ ES PLAIN & SIMPLE?



The Pantry es una empresa nueva que cree firmemente en los productos naturales y en hacer las cosas de forma sencilla y tradicional. Cocinando y creando para que nuestros productos tengan un sabor real, natural y exquisito.


Nuestra fabrica esta ubicada en la vega de Deifontes, pueblo de la provincia de Granada. Una pequeña microfábrica donde se trabaja de forma artesanal.

Nuestras recetas han sido utilizadas por nuestra familia a lo largo de los años y otras hemos probado nuevas y mejorado intentado darles ese toque especial que nos caracteriza.

Nuestros productos llevan solo productos naturales tal y como aparecen en la naturaleza, ni aditivos ni conservantes artificiales, ni colorantes ya sean naturales o artificiales.
Hay productos que no fabricamos por que necesitarían que añadiésemos “extras” ya sean gelificantes o conservantes no naturales y no estamos de acuerdo con eso. Natural, sencillo, como siempre se ha hecho… Plain & Simple….



PRODUCTOS

En The Pantry estamos orgullosos de la calidad, sencillez y originalidad de nuestros productos.

Estos son productos que podrías encontar en una alhacena inglesa de hace siglos o una de hoy en día. Productos atemporales de calidad que añaden ese toque exquisito a nuestros platos.

Nuestra gama de productos artesanales gourmet van desde las mas deliciosas mermeladas donde puedes disfrutar de los frutos enteros a nuestros deliciosos Chutneys agridulces de muchas variedades para satisfacer a cualquier paladar y acompañar miles de platos.

Todos nuestros productos se elaboran en ollas tradicionales, nuestra materia prima es troceada mano y los tarros también llenados a mano. No existe ningún proceso industrializado.

Nuestros ingredientes son comprados a proveedores de calidad, tanto distribuidores como agricultores y hortelanos de la zona.

NUESTRO PROCESO



1

Elegir los mejores ingredientes

2

Prepararlos con mucho mimo

3

Cocinar a fuego lento

4

Poner con cuidado en los envases

5

Cerrarlos al vacio

6

¡Disfrutarla!