«El amor es tan importante como la comida pero no alimenta.» –Gabriel García Márquez

Así que para este San Valentín como parece que lo de cenar fuera de casa esta muy difícil, nosotros os traemos el aperitivo para que no paséis hambre entre tanto amor. Unos deliciosos corazones de hojaldre con diferentes rellenos, que podéis acompañar con algún dip, u otros entremeses al gusto de cada cual.

Ingredientes:
2 planchas de hojaldre
1 huevo para pintar
Salmon ahumado
Pechuga de pavo
Jamón dulce
Queso brie
Rulo de cabra
Queso crema
Chutney de Calabaza
Chutney de Calabacín y jengibre
Chutney de Tomate y Aceitunas Negras
Chutney de cereza
Todos de Plain & Simple

Son 2 calientes y 2 fríos, empezaremos con los dos fríos.

Precalentar el horno a 200°C
Cortar corazones del hojaldre a pulso o con un molde de galleta si tenemos, para las fríos solamente necesitas 1 lamina para los calientes 2. Poner una tanda de corazones para los fríos pintado con huevo en la bandeja del horno encima de papel de horno. Hornear hasta que estén hinchados y dorados, unos 10-15 minutos. Sacar y enfriar.

Cuando estén fríos  abrir por la mitad, unos se rellenan con pechuga de pavo y Chutney de Calabaza y los otros de  Chutney de Calabacín y Jengibre , salmón ahumado y queso crema . En una loncha de pavo poner una cucharadita de Chutney de Calabaza envolver haciendo un paquete  y poner en medio de las dos mitades. Para los otros, cortar por la mitad cortar un trozo se salmón poner encima una cucharadita de queso crema, encima de esto una cucharadita de Chutney de Calabacín y Jengibre liarlo haciendo un rulo y colocar entre las dos mitades de hojaldre.

Para los calientes , (unos son de queso brie jamón dulce y Chutney de Cereza y los otros de rulo de cabra con Chutney de Tomates y Aceitunas Negras), pintar el filo de un corazón cortar un trozo pequeño de queso brie envolver en una loncha de jamón dulce encima poner una cucharadita de Chutney de Cereza, encima coloca la otra mitad del hojaldre y cerrar bien los filos  pintar con huevo.

Para el último pintar los filos de un corazón con huevo cortar una loncha de queso de rulo de cabra  encima pon  una cucharadita de Chutney de Tomate con Aceitunas Negras y cerrar con la otra mitad de hojaldre y pintar con huevo he puesto encima de estos un poco de tomillo seco para poder identificar los , el Chutney contiene tomillo  y los de cereza  con semillas de sésamo .