Se acerca el final de año, y aun no sabemos cuantos nos sentaremos a la mesa, si es que podremos sentarnos mas de la unidad familiar, y entonces? que hacemos para cenar? Hoy os traemos una receta rápida y fácil de preparar teniendo los ingredientes congelados. En esta ocasión hemos usado bacalao pero podemos usar cualquier pescado blanco que tengamos congelado, para preparar Bacalao con camiseta de patatas fritas al horno con Chutney de Calabacín y Jengibre . Una receta muy sencilla que no nos quitara mucho tiempo a la par que sabrosa.

Ingredientes:

450 g de filetes de bacalao u otro pescado blanco
Patatas fritas de bolsa
Aceite de oliva
Sal y pimienta
1 huevo
1cucharada sopera de mantequilla derretida
Perejil
1 cucharada de postre de mostaza de Dijon
Chutney de Calabacín y Jengibre de Plain & Simple

Precalentar el horno a 180°c arriba y abajo, si disponemos de una rejilla poner la encima de la bandeja , si no poner papel de cocina y engrasar la con aceite de oliva.
En un cazo derretir la mantequilla y añadir las patatas fritas muy rotas.
En otro cuenco pon el huevo ,la mostaza ,el perejil, sal y pimienta y mezclar todo muy bien.
Primero pasar el pescado por la mezcla de huevo a continuación lo de las patatas poner en la bandeja introducir al horno  y hornear unos 25 minutos, poner una cucharadita de Chutney de calabacín y jengibre encima y servir en una cama de verduras, zanahorias o espárragos trigueros por ejemplo por ejemplo.