Tal y como están las cosas uno no sabe muy bien que hacer, irse o quedarse, salir o entrar, comer fuera o en casa, pero lo que sí sabemos que es un clásico de verano, en familia o con amigos son las barbacoas, y mucho mejor si son de calidad, sanas y magras.

Para esta receta recomendamos comprar una buena carne, nosotras hemos comprado ternera pajuna de Carnicas Luján, ellos también hacen sus propias hamburguesas, así que como se prefiera pero siempre calidad.

Ingredientes , para 4 o 5 pax
Un filete de ternera gruesa de unos 400 g
Oregano
Sal y pimienta
Harina
1 huevo
Bollos de hamburgesa (estos también pueden ser caseros o de una buena Panaderia)
1 tomate
1 cebolla picada
Chutney de Calabaza de Plain and Simple
Lechuga
Aceite de oliva

Picar la cebolla muy fina y sofreír a fuego lento . Mientras picar la carne añade 1 cucharada de té, de oregano , salpimentar. Cuando esté transparente la cebolla escurrir enfriar y a continuación mezclar con la carne. Batir el huevo y mezclar también con la carne.

En un plato pon un poco de harina . Engrasa un grill y poner lo a fuego lento. Coger un puñado de la carne y formar una hamburgesa enharinar los dos lados y poner al grill dejarla unos 4 minutos y darle la vuelta coloca una loncha de queso encima. Mientras cortar el bollo por la mitad poner unos hojas de lechuga y una rodaja de tomate. Cuando el beefburger esté hecho se ve porque no sale jugos con sangre ponlo encima del tomate. Ahora pon una capa generosa de Chutney de Calabaza de Plain and Simple. Podéis usar cualquier otro chutney de la selección de Plain & Simple, cual os gusta más?