El otro día por una casualidad de la vida me crucé con Carlos, gerente de Veggins, y le escuche hablar con muchísimo entusiasmo de sus productos, e inmediatamente esto captó mi atención. Habla de una hamburguesa vegana hecha en granada con verduras de granada, natural y totalmente plant based. Inmediatamente me dije que esa hamburguesa la tenemos que probar nosotros y lo bien que combinaría con nuestros chutneys.

Así que hoy tocaba hamburguesas para todos, unas deliciosas Burggings para los adultos, y una hamburguesa sana de cerdo ibérico de Carnicas Luján para las peques. Ambas con chutney de Plain and Simple como no.

Hemos combinado la burggins vegetal con Chutney de Berenjena de Plain & Simple y la hamburguesa de cerdo ibérico con Chutney de Calabaza. Pero ambas pueden combinar perfectamente con cualquiera de nuestra selección.

Para preparar nuestras hamburguesas necesitaremos:

Chutney de Berenjena de Plain & Simple

Chutney de Calabaza de Plain & Simple

2 Burggins de Vegins de Verdura

2 Hamburguesas de Cerdo Ibérico de nuestra Carnicería de calidad y confianza, como Carnicas Luján

4 Panecillos de Hamburguesa

Tomate

Lechuga

Cebolla

Queso en lonchas vegano o no según preferencias.

Aceite de oliva virgen

Para acompañar patatas fritas si gusta o ensalada.

Preparar dos sartenes o una plancha con un poquito de aceite y cocinar las hamburguesas hasta que esté dorada en el caso del Burggins y al punto en el caso de la de cerdo Ibérico.

Tostar los panecillos de hamburguesa y cortar en rodajas tomate, lechuga y cebolla.

Colocar estos en el panecillo, luego la hamburguesas y el queso, sobre este echar una buena porción de Chutney de Plain & Simple.

Servir con patas fritas o ensalada. Y todos a disfrutar de productos de primera calidad, sanos y preparados con el cariño de pequeños productores y comercios.

ENJOY!