Algo ligero, sano, que nos puede servir como plato principal o acompañamiento a alguna carne a la plancha, todo esto sin renuncia al sabor, y esto es justo lo que esté delicioso curry de coliflor y patata con Chutney de Tomate Verde de Plain & Simple nos brinda.

Ingredientes:

1 coliflor pequeña
500 g de patatas
500 kilo de tomates escaldados
1 cebolla
75 g de jengibre fresco
Unos 5 dientes de ajo depende del tamaño
1 limón
1 cucharada de las de te de garam masala
1/2 cucharada de las de te de comino molido
1 cucharada de cúrcuma
1 cucharada de las de te de polvos de curry
2 cucharadas soperas de Chutney de Tomate Verde de Plain & Simple
1 yogurt blanco
Cilantro o perejil
Sal
Aceite de oliva

Picar la cebolla fina pon un poco de aceite de oliva en una sartén grande y sofrier a fuego lento hasta que esta transparente. Mientras en el vaso de la batidora hacer una pasta con el jengibre fresco pelado y troceado y los ajos.
Cuando la cebolla esta pochada añadir la pasta de ajo y el comino, cúrcuma, curry, garam masala y el Chutney mezclar bien y freír unos 2 minutos .

Ahora añadir los tomates troceados . Dividir la coliflor en ramitas y cortar las patatas en cubitos y añadir a la sartén también con el zumo de limón y salar a gusto. Mezclar todo bien y a fuego muy bajo hervir tapado hasta que la patata esta blanda, vigila que no se pega. Es un curry seco sin salsa. Servir con el Yogurt blanco, esparcir encima cilantro o perejil.