Como ya sabéis nos encantan los currys, esa mezcla de especias que componen el curry que se complementan tan bien con el suave y dulce sabor de la leche de coco…. mmmm que rico. Aunque habitualmente los preparamos con carne en esta ocasión os proponemos usar un pescado blanco, ya veréis que acierto. Hoy curry de rosada con Chutney de Tomates Verdes de Plain & Simple.

Ingredientes:
500 G de rosada limpia sin piel ni espinas
200 g de tomates pelados y triturados
1 cebolla
4 dientes de ajo
1 trozo de jengibre grande
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Chutney de Tomates Verdes de Plain & Simple
200 ml de leche de coco
Polvos de curry
Zumo de medio limón

Pelar la cebolla, ajos y jengibre, meter todos en el  vaso de la mini pimer triturar para hacer una pasta.  Cubrir el fondo de una sartén con un poco de aceite de oliva y sofreír la pasta hasta que ya no huele a crudo 2/3 minutos, echar una cucharada de las de te colmado de polvos de curry , mezclar, después añadir 2 cucharadas soperas de Chutney de Tomates Verdes de Plain & Simple , remover.

Salpimentar el pescado ya cortado en trozos grandes y ponerlo en la sartén  2/3 minutos darles la vuelta y ahora añadir el tomate, la leche de coco y el zumo de limón  mezclar bien, hervir todo a fuego lento unos 5 minutos . Servir con arroz o pan de naan.