Llega el verano y con las vacaciones es una época en la que solemos descuidar más nuestra alimentación, y es muy importante que aunque estemos de relax y no nos apetezca mucho cocinar cuidemos lo que comemos y que nuestro menú sea variado. Por esto hoy os traemos una deliciosa ensalada de fabes con aliño de Chutney de Manzana de Plain & Simple, fácil de preparar y que si queremos podemos llevarnos al campo o a la playa o si no te tocan vacaciones aún al trabajo en un tupper.

Ingredientes:
1 bote de fabes o habichuelas blancas
1 zanahoria
1 cebolla
1 remolacha cocida
1 yogurt blanco
2 huevos duros
Chutney de Manzana de Plain & Simple
Aceite de oliva
Unos tomates cherry

Escurrir las fabes bien y lavarlas. Cortar la cebolla con la mandolina muy fino, raya la zanahoria. En una sartén pon 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y añadir la cebolla y la zanahoria y sofreír a fuego lento hasta que la cebolla esta transparente.

Mientras rallar la remolacha. Mezclar el yogurt con 1 cucharada sopera de Chutney de Manzana Plain& Simple y mezclar con la remolacha. Quitar el sofrito de la sartén y enfriar. Para montar la ensalada pon las alubias en una fuente encima el sofrito, después la remolacha y adornar con el Huevo duro y los tomates cherry.