Madre mía creo que ya ha quedado claro estos días que es verano, y en Andalucía verano verano achicharrador, viene todos los años pero siempre parece que nos pilla desprevenidos o que nos asusta tanto calor, mientras que nos aclimatamos o mientra no podamos huir de el lo mejor es comer sano y fresquito, y que mejor que una Ensalada de pasta con aliño de Chutney de Manzana de Plain & Simple. Fresquita, fácil de preparar, fácil de transportar en un tupper a cualquier sitio, trabajo, campo, playa , y además es un gran favorito de los más pequeños de la casa.

Ingredientes:
300 gr de pasta para ensalada
3 huevos duros
50 gr de nueces picadas
50 gr de pepinillos en vinagre picados
50 gr de pimiento morrón picado
200 gr de habichuelas troceados y hervidos
2 zanahorias cortado en rodajas y hervido
1 taza de guisantes hervidos
Unos tomates y tomates cherry para adornar
Sal y pimienta
Chutney de Manzana de Plain & Simple

Poner a hervir la zanahorias y habichuelas en agua con sal y al final añade los guisantes un ratito. Poner la pasta a hervir En el agua con sal siguiendo las indicaciones en el paquete. Hervir los huevos.  Mientras pica los pepinillos  las nueces y el pimiento morrón. Cortar los tomates en rodajas, he usado los de pera por ser mas uniformes.
Escurrir las verduras  y la pasta , refrescar con agua fría.  Espera que se enfrie todo ,pelar los huevos y partirlos por la mitad.

En un cuenco grande poner las verduras , el pimiento morrón , las nueces y pepinillos  salpimentar al gusto de cada uno, añadir la pasta  y una cucharada sopera de Chutney de Manzana de Plain & Simple y mezclar todo muy bien . Verter en una fuente donde se va a servir colocar el tomate cortado  los cherry y el huevo duro.