En muchas ocasiones hemos hablado de lo fácil que es improvisar una cena informal o unos entrantes con nuestros productos y cómo son de útiles como fondo de despensa y pueden añadir ese toque especial a cualquier mesa. Considerando las fechas en las que estamos y la incertidumbre que aun nos rodea a la hora de celebrar que vamos a tener hoy os traemos unas propuestas muy fáciles y versátiles que nosotros mismos disfrutamos con amigos y familia. Unos quesos con chutney y/o mermelada (no dejes de ver nuestra edición limitada en la web) y cómo no el producto estrella nuestra Carne de Mora de Plain & Simple que casa estupendamente con quesos suaves y patés.

Los ingredientes son sencillos:

Quesos curados para combinar con Chutney de Plain & Simple.

Quesos blandos y semi curados para maridar con las Mermeladas de Plain & Simple.

Varios Pates al gusto de cada uno para maridar con Carne de Mora de Plain & Simple.

Dips y Crudités, diferentes panes y panecillos, carnes frías como fiambre de pollo o pavo también combinan muy bien con Chutney y Mermelada.

Nuestra Carne de Mora de Plain & Simple, es un producto espectacular por su versatilidad, nos sirve tanto para tomar como aquí hemos plasmado como para comer con chocolate negro o usar en repostería o untar en tostas y tostadas.

Viene en un tarro especial para poder desmoldar facilmente y servir emplatado. Simplemente estando a temperatura ambiente pasando un cuchillo alrededor este sale con facilidad.