Medio mundo anda encerrado en casa con los niños, clases en casa, trabajo en casa, todo en unos reducidos metros cuadrados. Podemos aprovechar para involucrar a los más pequeños en las tareas cotidianas, todo lo que aprendan ahora les será útil en un futuro además de ser muy divertido para ellos y una forma de distraer la mente.

Desde Plain & Simple, compartimos esta receta de Espaguetis con su salsa a la que hemos añadido uno de nuestros Chutneys para darle nuestro toque.

Ingredientes:
100 gr de soja Texturizada
o 500 g de carne picada
1 lata de 500g de tomate de pera al natural
50 g de calabaza picada o una zanahoria picada
1 pimiento verde picado
100g de guisantes
1 cebolla mediana picada
2 dientes de ajo prensados
2 cucharadas soperas colmadas de Chutney de Berenjena de Plain & Simple
Sal y pimienta , oregano
Queso rallado para pasta
Espaguetis 50 g por persona (o la pasta que guste)
Aceite de oliva

Si esta usando soja hervir agua hecho lo encima y dejar en remojo. Poner aceite en una sartén y pochar la cebolla el ajo el pimiento y la calabaza o zanahoria a fuego lento durante bastante tiempo para ablandar todo. Escurrir la soja y tritura los tomates. Si esta usando carne ponerla en la sartén para sellarla. Si esta usando soja ponerla en la sartén con el Chutney de Berenjena de Plain and Simple y el tomate los guisantes y medio vaso de agua ,salpimentar y añadir oregano a gusto. Dejar hervir a fuego lento hasta que reduzca la salsa, unos diez minutos.

Si habéis usado carne una vez sellada, añade todos los demás ingredientes como con la soja. Hervir en una olla de agua salada cuando se rompe a hervir añadir los espaguetis y hervir siguiendo los instrucciones en el paquete y una vez cocidos escurrir, servir en los platos y encima servir una porción de la salsa y queso rallado.