A nadie le amarga un dulce, y si es casero menos aún. Estas galletas caseras harán las delicias de grandes y pequeños. Ideales para la merienda y para llevar al campo o a la playa en estos días primaverales.

La deliciosa Carne de Mora de Plain & Simple, combina a la perfección con la crema de las galletas. Además si nos sobra podemos usarla con patés o con quesos suaves y cremosos.

Ingredientes:
259g de harina
50 g de azúcar glasé
50 g de maicena
250g de mantequilla blanda
1/2 cucharada de las de te de esencia de vanilla

Para el relleno
100 azúcar glasé
25 g de mantequilla
Carne de Mora de Plain & Simple

Precalentar el horno a 170°c ,abajo
Tamizar la harina, maicena y azúcar glasé juntos, si la mantequilla no esta blanda trabajarla un rato hasta que reblandece. Juntar con los ingredientes secos y añadir la esencia de vanilla, mezclar todo muy bien hasta que forme una masa firme. Forrar la bandeja del horno con papel de horno.

Hacer unos 14 bolas con la mitad de masa de tamaño de una nuez aplastar las con un tenador un poco para hacer un dibujo va colocando en la bandeja bien separados, introducir en el horno y hornear unos 20 minutos, vigilarlas bien cuando estén doradas alrededor ya estarán listas , sacarlas y dejar enfriar en una rejilla. Repetir con la demás siempre haciendo las bolas en pares.

Una vez hechas todas y estén frías hacer la crema mezclando bien el azúcar glasé con la mantequilla. Juntar los lados planos con crema y encima una lamina de carne de mora y la otra mitad de la galleta cuando estan todas montadas espolvorear con azúcar glasé.