Hoy os tenemos que pedir disculpas por nuestra tardanza, justo nos han instalado la chimenea y no hemos tenido ni un segundo. Pero por suerte tras el largo día ahora podemos disfrutar de la chimenea y estas galletitas saladas con Chutney de Tomate & Aceitunas Negras, acompañadas de un surtido de quesos espectaculares y un vino ambos cortesía de nuestro amigo Ernesto Pérez Lecuona, en el que depositamos toda nuestra confianza en lo que a quesos refiere.

Estas galletitas saladas son súper prácticas para estos momentos, fáciles de preparar e ideales con embutidos, quesos o paté, así como bocados más elaborados.

Ingredientes
200 g de harina de trigo
200g de mantequilla
100 g de queso cheddar rallado
100 g de queso grana padano
1 cucharada de las de té de mostaza en polvo
2 cucharada de Chutney de Tomate & Aceitunas Negras

Poner papel de horno en la bandeja y precalentar el horno a 200 °C arriba y abajo.
En el vaso de picado de la batidora, triturar juntos la harina, mostaza, chutney y mantequilla. Transferir esta masa a un cuenco y incorporar los dos quesos y mezclar bien.

En la encimera enharinada amasar la masa un poco y después extender lo con el rodillo, el tamaño de las galletas al gusto de cada uno aquí se han sacado 30 , un bocado. Adornar ( opcional) con semillas . Hornear 10/ 15 minutos hasta que este doradas.

Servir frías. Se puede usar cualquier otro chutney de Plain & Simple.