El titulo sorprende verdad? como echarle un chutney a un guiso, que cosas… pues tenéis que probarlo por que el resultado es exquisito, algo que posiblemente no conseguiríamos de otro modo con esta combinación de ingredientes logramos algo excepcional. Personalmente nos encantan los guisos ya que son fáciles de preparar y relativamente rápido usando una olla a presión y nos permiten preparar una comida muy equilibrada y sabrosa. El guiso que hoy os traemos en un Guiso de Pollo con Chutney de Berenjena.

Ingredientes:
La pechuga , muslos y contra muslos de un pollo cortado en trozos
3 zanahorias
3 patatas medianas
2 “ palos” de apio
1 pimiento verde
1 cebolla morada
1 hoja de laurel
2 cucharada soperas de Chutney de Berenjena de Plain & Simple
1 cabeza de ajo
Sal y pimienta
Aceite de oliva
1 bote o lata de tomate
Harina de trigo

En una bolsa de plastico o un tupper grande poner un cucharada sopera colmada de harina, sal y pimienta. Después poner el pollo y sacudir para cubrir todo. Poner aceite en una sartén grande y sellar el pollo dando le la vuelta de vez en cuando.

Pelar y trocear todas las verduras. En la olla a presión cubrir el fondo con aceite introducir las verduras, la cabeza de ajo entero y el laurel. Sofreír unos 5 minutos removiendo de vez en cuando. Triturar el tomate añadir a las verduras con el Chutney de Berenjena y ahora añadir todo el pollo .
Añadir medio litro de agua cerrar la olla a presión y cocinar  30 minutos.