Pues parece que ya están aquí las fiestas, ya empieza Diciembre y al final bajo nuestra responsabilidad y cuidado podremos tener pequeñas reuniones familiares. Siguiendo con nuestras sugerencias navideñas, (que también sirven para muchos otros días), hoy os traemos Huevos rellenos con Chutney de Manzana de Plain & Simple y Pastelitos de Patata con Chutney de Calabaza de Plain & Simple. Son un buen aperitivo para los días clave y también sencillos de preparar y nos pueden ayudar los más pequeños de la casa.

Huevos rellenos.
Ingredientes  para 6:
3 huevos duros
2 cucharadas de las de té de Chutney de Manzana de Plain & Simple
2 cucharadas de las de té de mayonesa
1 lata pequeña de atún  en aceite de oliva

Pelar los huevos , partir por la mitad , sacar las yemas y poner los en el vaso de la mini-pimer, con el atún, el chutney y la mayonesa triturar hasta hacer una pasta .

Poner la mezcla en una manga pastelera y rellenar el blanco de los huevos. Se han decorado con granos de granada por encima como para dar un poco de contraste.

Pastelitos de patata

Ingredientes para 6:
6 lonchas de jamón tipo sándwich
Puré de patatas
Cebollines
Queso rallado tipo cheddar
Chutney de Calabaza  de Plain & Simple
Alcaparras para adornar

Precalentar el horno  a 180°C
Poner una loncha de jamón york  en cada hueco de una bandeja de magdalenas y dentro de cada uno una cucharada colmada de las de té de Chutney de Calabaza de Plain & Simple.

A continuación mezclar cebollines picados muy finos con el puré de patata y queso rallado,  rellenar los huecos  con esta mezcla y añadir mas queso rallado encima. Introducir en el horno unos 15 minutos vigilando bien para que no se queme. Colocar unas alcaparras por encima, (opcional).