Estos huevos rellenos de atún y Chutney de Manzana de Plain & Simple son una verdadera delicia, una receta súper fácil de preparar y que se puede utilizar como aperitivo o como plato principal o guarnición, tú eliges.

Muchas veces nos preguntáis sobre la fecha de caducidad o fecha de consumo preferente de nuestros Chutneys, y os decimos que es larga muy larga, el consumo preferente lo tenemos establecido en tres años, pero os podemos asegurar que duran mucho más, y ganan mucho sabor con el tiempo. Como muestra un botón y aquí tenemos y hemos usado para nuestro consumo propio unos chutneys de manzana que teníamos en la alhacena de casa desde nuestros primeros pequeños pasitos , cuando elaborábamos los chutneys y dábamos a probar a amigos y conocidos para ver que recetas eran las mejores allá por 2012/2013.

En su momento queríamos llamar la marca «La Inglesa», ya que es como llaman a nuestra alma mater, Susan desde que llego a España hace ya mas de 50 años, de ahí la etiqueta antigua. Al final no pudo ser y nos decantamos por Plain & Simple.

Hoy en día los productos que han pasado su fecha de consumo preferente los seguimos utilizando nosotras personalmente por están igual o mas buenos aun.

Bueno, seguimos con nuestra exquisita receta de huevos rellenos de atún con Chutney de Manzana de Plain & Simple, y necesitaremos los siguientes ingredientes:

Relleno suficiente para 4 huevos:
4 Huevos duros fríos
1 lata de atún claro de 80 gr en aceite de oliva
1 cucharada de las de postre de Chutney de Manzana Plain &  Simple
1 cucharada de las de té de mayonesa

Partir los huevos por la mitad  y sacar la yema. Vaciar la lata de atún sin el aceite en el vaso de la batidora añadir las yemas el chutney y la mayonesa tritura todo junto.

Poner la mezcla en una maga pastelera y rellenar los huevos . Servir como aperitivo o con una ensalada .