Un cumpleaños, la inauguración de la casa, una cena con amigos o un baby shower nunca se sabe cuando vamos a necesitar un aperitivo, hoy te ayudamos con uno rápido y sencillo a la par que sabroso y original, que no dejara a nadie indiferente, unos mini croissants de hojaldre con beicon, queso, salchichas y Pickle de Tomate Verde & Cebolla de Plain & Simple.

Ingredientes:
Una plancha rectangular de hojaldre, si se prefiere y disponemos de más tiempo podemos preparar la masa nosotros.
Beicon ahumado.
Queso de fundir en lonchas.
Salchichas al gusto de cada uno, para esta receta hemos usado unas salchichas frescas de pollo.
Pickle de Tomate Verde & Cebolla de Plain & Simple.
Semillas de sésamo para decorar (opcional)
1 huevo para pintar.

Precalentar el horno a 200° C arriba y abajo.
Cortar la plancha de hojaldre por la mitad  con un corta pizza. Después corta la dos mitades en triángulos. Si las salchichas son frescas pasarlas por la sartén unos 5 minutos para que no están crudas, dejar enfriar. 

Después colocar una loncha de beicon cortada a medida, una loncha de queso, media salchicha y Pickle de Tomate Verde & Cebolla  de Plain & Simple enrollar y procurar que el pico del triangulo esté abajo, proceder con todos los triángulos y cuando estén terminados, pintar con huevo batido y poner en la bandeja del horno forrada con papel de horno . Si os gustan espolvorear semillas de sésamo por encima e introducir al horno unos 15 minutos hasta que estén dorados.