Hoy os traemos una receta muy fácil y rápida, una cena original y divertida que podemos preparar con los más pequeños de la casa y así la disfrutarán el doble, también es una muy buena opción para llevar en el tupper al trabajo acompañados de una rica ensalada. Unos muffins de huevo, bacon, queso y Chutney de Tomate Verde de Plain & Simple. Una tortilla diferente a la que podemos añadir verdura y otros ingredientes. ¡¡Os animamos a probarlo!!

Ingredientes:
Aceite  de oliva
3 lonchas de beicon
2 cebolletas tipo japonés
100g de pimiento morrón
6 huevos grandes
1 cucharada sopera de leche
 Una pizca de pimentón dulce
Sal y pimienta
100g de queso de cheddar rallado
1 cucharada de las de postre de Chutney de Tomate Verde Plain & Simple

Precalentar el horno arriba y abajo a 180°c y pon cápsulas de  magdalenas en una bandeja unas 12.
Picar la cebolleta , pimiento moron y el beicon trozos pequeños y sofreír los en un poco de aceite de oliva a fuego bajo . Rallar el queso.

En un bol batir los huevos bien con el pimentón , sal y pimienta , la leche, la mitad del queso y el Chutney de Tomate Verde de Plain and Simple.
Cuando los pimientos estén blandos retíralos del fuego y dejarlos enfriar . Añadirlos a la mezcla de huevo y con un cazo de servir llenar las cápsulas.

Esparcir lo que queda del queso encima y hornear de 10 a 15 minutos hasta que están subidos y firmes.

A esta receta podemos añadir mas verdura y también sustituir el bacón por jamón o pavo, o prescindir de la carne y usar queso vegano o proteico, según nuestros gustos y lo healthy que queramos que sea el menú.