Esta semana venimos de un fin de semana intenso de mucho deporte y el cuerpo pide recuperar bien, descansando mucho y comiendo bien, para reponer toda la energía gastada. Y que mejor que un buen plato de pasta y verdura, con ese toque especial que le dan nuestros chutneys, en este caso hemos usado el Chutney de Calabacín & Jengibre.

Ingredientes:
300g de pasta paccheri
6 lonchas de beicon ahumado
400 g de champiñones portobello
300 g de setas ostra
Aceite de oliva
Sal y pimienta
1 bote de pisto de 500g casero si es possible

Para la bechamel:
60g de mantequilla
60g de harina
1/2 litro de leche
Sal y pimienta
Chutney de Calabacín y Jengibre de Plain & Simple
Queso rallado para gratinar

Picar muy fino el beicon y los champiñones y setas . Calentar un poco de aceite de oliva en una sartén primero pon el beicon  y a continuación los hongos, salpimentar. Mezclar todos bien y sofreír hasta que esta blandos a fuego lento. Añade el pisto y mezclar.

En una olla grande con sal pon agua a hervir. Cuando rompe a hervir añade la pasta  y hervir moviendo de vez en cuando con cuidado para que no se pega 15 minutos según instrucciones del paquete.
Escurrir e ir rellenado con la verdura en cuanto se pueda manejar sin quemarse, colocar de pie en una fuente lo mas junto posible.


Para hacer la bechamel derrite la mantequilla en un cazo salpimentar a gusto añade la harina y hacer un roux moviendo continuamente hasta que esta cocida la harina , ir añadiendo la leche poco a poco moviendo constantemente para que no forman grumos. Cuando ya esta añadido toda la leche llevar la a hervir para que espese y último añadir una cucharada sopera de Chutney de Calabacín & Jengibre de Plain & Simple , e incorporar. Verter la salsa encima de de la pasta espolvorear con queso,  gratinar.