Que sería de la navidades sin un buen paté, y que mejor que uno hecho en casa, como este delicioso Paté Belga acompañado de Carne de Mora de Plain & Simple. Hemos utilizado ingredientes de la mejor calidad que nos ofrece Cárnicas Luján.

Ingredientes:
225 g de solomillo de cerdo
225g panceta de cerdo
225 g de asadura de pollo
225g de asadura de ternera
2 cucharadas soperas de Brandy
1 huevo
1 cucharada de las de te de sal y otra de pimienta
Unas hojas de laurel
4 o 5 lonchas de beicon
Unas ramitas de tomillo fresco si no hojas secas.

Precalentar el horno a 180°C
Cortar todas las carnes en trozos muy pequeños (pero no picada con una maquina) mezclar todas y añadir el Brandy, el huevo la sal y pimienta y mezclar todo muy bien. Engrasar un molde rectangular de un kilo y verter la mezcla dentro  nivelarlo.

Encima colocar las lonchas de beicon encima de estos poner las hojas de laurel y ramitas de tomillo. Tapar el molde con papel de  aluminio poner lo en una bandeja de horno profundo a baño  maría una hora según horno de cada uno, en las ultimas 25 minutos quitar el papel de aluminio. Mientras se deja enfriar volver a colocar el papel albal y colocar peso encima del paté para prensarlo. Una vez frío servir con entrante en una cena navideña o en una fiesta con pan tostado y acompañar con carne de Mora de Plain& Simple.