Es temporada de zarzamoras, ya por el campo podemos disfrutar de este manjar en nuestros paseos y también en nuestra Mermelada de Mora & Manzana, esto nos indica que se acerca el otoño y con el la bajada de temperaturas, poco a poco empieza a apetecernos preparar comidas un poquito mas laboriosas y originales. Hoy os traemos estas exquisitas Pechugas de pollo en salsa de mostaza y Mermelada de Mora & Manzana de Plain & Simple.

Ingredientes:
4 pechugas de pollo sin piel
1 cebolla picada
250 ml de caldo de pollo
2 cucharadas soperas de vinagre balsámico
1 cucharada sopera colmada de mostaza de Dijon sin semillas
1 cucharada de las de té de tomillo
Sal y pimienta.
2 cucharas soperas de harina.
Aceite de oliva
3 cucharadas soperas colmadas de Mermelada de Mora Y Manzana Plain & Simple

Sofreír  la cebolla a fuego lento en aceite de oliva.
Pon harina en un plato hondo y añadir el tomillo, salpimentar a gusto y mezclar. Pasar todas las pechugas por la harina en los dos lados. Calentar un poco de aceite en una sartén suficientemente grande para las 4 pechugas, a fuego mu bajo freír las pechugas unos 5 minutos en cada lado.

Mientras calentar el caldo y añadir la mostaza,  el vinagre, la Mermelada de Mora &Manzana de Plain & Simple y la cebolla escurrida y mezclar. A continuación verter esta salsa encima de la pechugas y hervir a fuego  muy lento para reducir las salsa, cuanto más tiempo que pase más sabrosa estarán las pechugas.