Muchas veces con las prisas del día a día el poder comer sano y bien se hace más difícil, para los días de prisas, o los días de nevera vacía, siempre viene bien tener algo ya preparado y listo para descongelar y servir , sencillo y sano, y por eso os traemos estas pechugas rellenas de Chutney de Calabaza de Plain & Simple. Este plato también es muy socorrido para cenas y aperitivos cuando tenemos invitados, ya que se puede preparar el día de antes y es un plato muy atractivo a la vista y da mucho juego a la hora de su presentación.

Ingredientes:
2 pechugas de pollo grandes
6 lonchas de jamón
6 lonchas de queso
Sal y pimienta
Aceite de oliva
Chutney de Calabaza de Plain and Simple

Precalentar el horno a 180°c
Abrir las pechugas ponerlas una a una entre un papel de horno y con el rodillo darle golpes para extender la carne y hacerla pechuga mas grande y fina.

Salpimentar y poner 3 lonchas de jamón después 3 lonchas de queso y a continuación una capa  no demasiado gruesa de Chutney de Calabaza  Plain and Simple. Enrollarlas con cuidado y atarlas con cuerda de cáñamo. En un recipiente de horno engrasado con aceite de oliva , colocas las pechugas rociar con mas aceite y introducir al horno unos 40 minutos .

Enfriar quitar la cuerda y cortar en lonchas.