Si hay un postre que me recuerde a mi infancia y a las cenas de verano en el jardín de casa, es esta. Un postre que siempre ha impresionado mucho y el favorito de casi todos los invitados que venían. Yo pasaba días esperando que mis padres hicieran una fiesta en verano para poder disfrutar del paté de conejo casero y de esta tarta…. cosas que se quedan en la memoria desde la infancia el fresquito del albayzin, el olor a jazmín, la vajilla verde hecha por mi madre, y esta tarta que tengo el lujo de poder volver a probar treinta y muchísimos años después, con el toque especial que le da esta Marmalade de Naranja Amarga de nuestro proyecto en común Plain & Simple.

Ingredientes:
Un paquete de bizcochos de soletilla
200gr de chocolate negro para postres
2 huevos
3 cucharadas soperas rasas de azúcar glasé
200ml de nata para montar fría( muy importante)
3 cucharadas soperas de agua
 2 o 3 gotas de vanilla
Marmalade de Naranja Amarga de Plain and Simple

Si quiere para 2 ocasiones en dos moldes de 1 kilo para una familia grande un molde de 2 kilos. Forrar los moldes muy bien con de aluminio.

Ahora forrar el molde con los bizcochos cortándolos para que entran muy bien empezando por el fondo con la cara lisa del bizcocho hacia abajo. Guardar los recortes.

Una vez forrado el molde con los bizcochos poner una capa de Marmalade de Naranja Amarga Plain and Simple  en el fondo extender bien.  
Poner agua en un cazo con un bol encima y derretir el chocolate.  Montar la nata  y montar las claras de los huevos . Una vez derretido el chocolate añade el agua fría  y la vainilla, mezclar bien y retirar de calor. Añade la yemas al chocolate y batir bien y después el azúcar glasé. A continuación  mezclar la nata y después añade la clara de huevo y mezclar con moviemiento envolvente.

Veter la mitad al molde , nivelar , pon los recortes de los bizcochos encima y luego cubrir con el restante chocolate . Tapar el Molde con
 papel Albal y congelar . Cuando va a servir  desmoldar y decorar  con manga pastelera y nata montada  la tarta y virutas de chocolate.