En verano también se cumplen años!!! Y esta semana le tocó a alguien de la familia, y quisimos celebrarlo con una tarta especial, pero que no fuera demasiado empalagosa ya que con este calor que hace ya se podía hacer pesado. Por esta razón se pensó en una deliciosa tarta de Moca con relleno de crema y Mermelada de Fresa de Plain & Simple, la favorita del cumpleañero. Un bizcocho compacto de moca, con una suave crema que combina a las mil delicias con nuestra mermelada de Fresa.

Ingredientes:
3 cucharadas soperas de cacao en polvo para cocina
2 cucharadas de las de te de café instantáneo
4 cucharadas soperas de agua caliente
4 huevos
240g de harina de repostería tamizado
150g de azúcar
24Og de mantequilla
2 cucharadas soperas de leche


Pon el cacao , café y agua en un cuenco y mezclar bien dejar que se enfríe. Engrasar y enharina 2 moldes de 20cm
Precalentar el horno a 180°C


Batir la mantequilla y azúcar juntos para hacer un crema ligera añadir el cacao si esta fría y mezclar. Pon 1 huevo y 2 cucharadas de harina y batir y hacer lo mismo con los otros 3. No batir demasiado. Incorporar la harina restante con acción envolvente y lo ultimo la leche y también incorporar con acción envolvente,  dividir la masa entre los dos moldes, introducir en medio del horno unos 30 a 40 minutos hacer la prueba del palillo a ver si esta hecho.  Desmoldar y enfriar en una  rejilla.

Para la crema
Ingredientes:
75 g mantequilla
75g de queso crema
175 g de azúcar glasé tamizado
Mermelada de Fresa de Plain & Simple.

Batir todos los ingredientes juntos, se puede añadir una cucharada de la de te de esencia de vanilla , opcional.
Cubrir la parte de abajo de la tarta con una capa generosa de Mermelada de Fresa de Plain & Simple. Untar un lado de la tarta restante con una capa de la crema y colocarlo con la crema hacía abajo encima de la  mermelada . Cubrir toda la tarta con la crema restante si hay fresas de temporada decorar de fresas frescas.