Hoy en granada nos hemos levantado con una niebla fría por todos sitios, y no se a vosotros pero a mi estos días siempre me apetece después de estar en la calle con frío, acurrucarme en casa con una manta suave y acogedora, un té calentito y un buen libro, soñar que tengo chimenea y disfrutar de algún bocado dulce. Y para estos casos estas Tartaletas de Mermelada de Fresa de Plain and Simple y coco son lo mejor!

Ingredientes:
75 g de mantequilla a temperatura ambiente
2 huevos
50g de azúcar
125 g de harina tamizada
1 cucharada de té de levadura química
1 cucharada sopera de azúcar
25 g de coco rallado

Precalentar el horno, solo la parte de abajo, a 180° C y preparar una bandeja de horno de 12 tartaletas. Separar las claras de las yemas, reservar. Hacer una crema con la mantequilla y azúcar añadir las yemas de huevo remover y a continuación añadir la harina y la levadura. Mezclar para forma un masa blanda. Si es demasiado blanda dejar en la nevera 20 envuelto en plástico.

Entre dos hojas de papel de horno estirar la masa,  cortar círculos de 6-7 cm. Colocarlos en el molde con la Mermelada de Fresa Plain  and Simple.
Montar las claras a punto de nieve con la cucharada sopera de azúcar. Envolver el coco, dividir entre las tartaletas y hornear de 15-20 minutos hasta que están dorados, dejar enfriar en el molde.