No se si seré la única pero algunos días, especialmente según se va acabando la semana, de lo que menos ganas tengo es de ponerme a cocinar algo laborioso, con todo el preparado y luego todo lo que hay que recoger… pfffff, por eso a veces nos damos este capricho, algo tan sencillo como exquisito. Un poquito de pan, un poquito de queso, alguna carne blanca o fiambre, un buen Chutney y un buen vino. En esta ocasión hemos decidido preparar unas tostas de pollo con queso Brie y Chutney de Cereza de Plain & Simple, que harán las delicias de una noche de viernes en familia o con amigos.

Ingredientes:
Unas rebanadas del pan que más nos guste, tostadas.
1 pechuga de pollo grande
3 dientes de ajo
Queso brie
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Chutney de cereza de Plain & Simple

Tostar el pan, cortar la pechuga en filetes a lo ancho para que sean pequeñas. Salpimentar. Trocear el ajo muy fino o prensarlo y esparcir encima de la pechuga.

Cubrir el fondo de una sartén con un poco de aceite de oliva y freír los filetes hasta que empiezan a dorar en los filos con cuidado que no se queden muy secos. 

Cortar el queso en lonchas . Repartir los filetes sobre las tostas, colocar queso encima y una cucharada de Chutney de Cereza  de Plain & Simple justo antes de servir calentar abajo del grill del horno para fundir el queso.