«Up side down cake» de Ruibarbo Especiado o Pastel al revés, una manera muy típica de preparar bizcochos en Inglaterra, donde lo que cubre el bizcocho ya sea fruta, mermelada o en este caso Ruibarbo Especiado de Plain & Simple, se coloca en el fondo del molde, para que al desmoldar quede en la parte superior listo para servir.

Os traemos la receta de bizcocho de la abuela Peggy, junto con el Ruibarbo Especiado de Plain & Simple, para que todo sea muy fácil de preparar y sorprender a la hora de la merienda o del té.


Ingredientes:
2 huevos (pesar estos con cáscara)
El peso de los 2 huevos de azúcar, harina y mantequilla.
1 bote de 170g de Ruibarbo Especiado  Plain & Simple.

Precalentar el horno, solamente la parte de abajo a 180°c
Forrar un molde con papel de horno y engrasar los laterales y el papel y después cubrir el fondo del molde con el Ruibarbo especiado Plain & Simple.

Batir bien la mantequilla con el azúcar para hacer una crema .
Añadir un huevo y 2 cucharadas colmadas de harina y volver a batir. Repetir lo mismo con el siguiente huevo. Incorporar la harina restante con acción envolvente.

Verter en el molde en pequeñas cantidades hasta que hay un capa homogénea por toda la base. Introducir en el horno y hornear unos 20 minutos, hacer un prueba  con un palillo, si sale limpio esta hecho.

Enfriar y después desmoldar y retirar con mucho cuidado el papel de horno. Espolvorear con azúcar glasé.