Portes gratis en todos nuestros artículos
Plain & Simple

DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN

The Pantry es una empresa que cree firmemente en los productos naturales y en hacer las cosas de forma sencilla y tradicional. Cocinando y creando para que nuestros productos tengan un sabor real, natural y exquisito.

Nuestra fabrica esta ubicada en la vega de Deifontes, pueblo de la provincia de Granada. Una pequeña microfábrica donde se trabaja de forma artesanal.

Nuestras recetas han sido utilizadas por nuestra familia a lo largo de los años y otras hemos probado nuevas y mejorado intentado darles ese toque especial que nos caracteriza.

Nuestros productos llevan solo productos naturales tal y como aparecen en la naturaleza, ni aditivos ni conservantes artificiales, ni colorantes ya sean naturales o artificiales.
Hay productos que no fabricamos por que necesitarían que añadiésemos “extras” ya sean gelificantes o conservantes no naturales y no estamos de acuerdo con eso.

Natural, sencillo, como siempre se ha hecho…
Plain & Simple….

NUESTRO PROCESO

1

Elegir los mejores ingredientes

2

Prepararlos con mucho mimo

3

Cocinar a fuego lento

4

Poner con cuidado en los envases

5

Cerrarlos al vacio

6

¡Disfrutarla!

¿CHUTNEY?



Muchos cocinillas sabréis lo que son otros os estaréis preguntando ….eso que es lo que es?!!! Para que sirve? como se come?

El chutney es una salsa agridulce utilizada tradicionalmente para acompañar Carnes rojas, Aves, patés, quesos y arroces como curry.
El Chutney es originario de la India “Chantni” en indú, este fue adaptado por los Ingleses durante la época de las colonias para sus gustos, conservación y tradiciones culinarias.
Nuestros Chutneys están elaborados con una variedad de frutas y verduras de temporada. Ideales para acompañar o formar parte de muchos platos, iremos publicando nuestra recetas y descubrimientos en nuestro Blog. Darán un toque muy chic a vuestra reuniones con amigos y familia, y un toque diferente a muchos platos… seguro que vosotros también le encontráis algún uso en el que no habíamos caído! compártelo!!

MERMELADAS



Más que un buen comienzo al día!!

Todas nuestras mermeladas se fabrican según la temporada de la fruta y se conservan fantásticamente el resto del año.

Hay trozos de fruta en nuestras mermeladas porque son artesanales y no necesitan ser trituradas para ser envasadas como muchas procesadas industrialmente.

Tienen el azúcar justo para que se conserven pero a la vez no sean empalagosas. No se les añade ni gelificantes ni colorantes (Ni naturales ni artificiales), lo que hace que la mermelada tenga la consistencia que tiene es la propia pectina de la fruta.

Cuando hablamos de mermeladas pensamos en desayuno, tostadas, pero no sabéis lo buenas que están con un yogur griego o dentro de un bizcocho para darle sabor o como relleno en uno tipo sandwich, o con galletas para la merienda!!

PICKLES & OTROS



Que es un Pickle… pues algo agridulce puede ser un encurtido (pepinillos en vinagre normalmente) o una salsa, en este caso es una salsa con frutos y verduras, su uso en Inglaterra predomina en el acompañamiento de quesos, siendo muy muy típico el sandwich de queso Cheddar con Pickle.
En Argentina y en otros países de Sudamérica se utiliza muchísimo en el acompañamiento de carnes a la brasa. Se puede decir que es una variación o una evolución de los chutneys aunque muy parecida, que formaba parte de la comida que llevaban al campo los labradores Ingleses.


Pickle de Tomate Verde y Cebolla

Nosotros hemos utilizado una versión más moderna y atrevida haciendo el pickle de tomate verde y cebolla, en vez de la mezcla tradicional de verduras que ya se encuentra en el mercado.
Este pickle va con todo desde un bocadillo de queso cheddar al estilo tradicional, como para acompañar ensaladas y carnes frias, asados etc…

SUGERENCIAS:
Pates y Foi
Hamburguesas
Carnes frias, a la brasa, asados y BBQ
Quesos
Arroces Hindúes sobre todo Curry de Pollo (ver blog recetas)


Carne de Mora

Un producto muy especial, producido a partir de moras y manzana, que se transforman a través de un de un  laborioso proceso, en una deliciosa “carne” parecida a la carne de membrillo en textura y uso pero con sorprendente sabor a zarzamora. Ideal para elaborar postres, untar en pan, o desmoldar y servir como punto central de una tabla de patés y quesos suaves y cremosos.


Rubibarbo Especiado

La receta nos llega de Canadá y tiene un sabor espectacular, también una variante del chutney y del Pickle, con más especias y con este gran desconocido en España que es el Ruibarbo, una verdura de hoja que visualmente se parece a una acelga con tallo rosa fuerte, pero que de sabor es acido, como algún arándano. Solo se utiliza el tallo de esta planta y la verdad que el resultado de esta conserva es espectacular, gente que la ha probado se la come a cucharadas…

SUGERENCIAS:
Pates y Foi
Carnes frias, a la brasa, asados y BBQ
Quesos